La Roja
APARATOSO ACCIDENTE

Auto sardina casi cae al río

A bordo del sedán viajaban 10 adolescentes que salían de una fiesta de 15 años; se impactaron contra árbol de Avenida Universidad

Actualizada 02/11/2015 a las 10:05    
Etiquetas
Un vehículo con 10 pasajeros adolescentes a bordo estuvo a punto de caer al Río Querétaro por imprudencia de su conductor.  RAFAEL VIGIL

Un vehículo con 10 pasajeros adolescentes a bordo estuvo a punto de caer al Río Querétaro por imprudencia de su conductor. RAFAEL VIGIL

En un acto de imprudencia, el joven conductor de un automóvil sedán metió a otros nueve pasajeros, por lo que el sobrecupo del vehículo y su falta de pericia le hicieron perder el control y salirse del camino para quedar a punto de caer al Río Querétaro.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche del sábado, cuando el conductor de un vehículo sedán color plata, con placas de circulación UKJ5128 para la entidad, circulaba sobre Avenida Universidad en dirección a 5 de Febrero.
A bordo de la unidad viajaba el chofer y otros nueve adolescentes más, los cuales salían de una fiesta de 15 años, por lo que se animó a llevarlos a sus casas, pero excedió el cupo del automotor.
Debido al peso excesivo, así como la falta de destreza y visibilidad, a la altura de la Colonia El Retablo, el conductor perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta, para después chocar contra un árbol y golpear el muro de protección del Río, del que derribó una parte.
Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil Municipal acudieron para dar auxilio a los pasajeros del vehículo.
Después de una revisión se determinó trasladar a dos de ellos para descartar lesiones internas, mientras que los otros ocho solo presentaron lesiones menores.
Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance y dieron vialidad en la zona; además, esperaron la llegada de la grúa que remitió al corralón al vehículo siniestrado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.