La Roja
DURANTE EL FIN DE SEMANA

Caen 10 en Alcoholímetro

Los conductores excedieron los niveles permitidos para conducir sus unidades; transportistas salen limpios

Actualizada 02/11/2015 a las 09:47    
Etiquetas
En pruebas a transportistas,  todos salieron con resultado negativo por consumo de alcohol en el dispositivo.  FOTO: SSPMQ

En pruebas a transportistas, todos salieron con resultado negativo por consumo de alcohol en el dispositivo. FOTO: SSPMQ


Policías municipales de Querétaro implementaron el dispositivo Alcoholímetro durante el fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad, logrando con esto reducir el número de accidentes vehiculares por la ingesta de alcohol.
En estos dispositivos se aplicaron 65 pruebas de manera aleatoria, dando como resultado 10 personas que no lograron pasarlas, al exceder los niveles permitidos de alcohol; asimismo, 56 vehículos fueron revisados aplicándose 14 infracciones a aquellos conductores que incurrieron en faltas al reglamento de tránsito.
De igual manera, en dicho dispositivo se concientiza a la ciudadanía por parte de los elementos municipales sobre temas de prevención de accidentes, así como las prevenciones para fomento de la cultura vial en el municipio.
Salen limpios transportistas
También se implementaron pruebas aleatorias de alcoholemia a operadores de las unidades del transporte público.
En el operativo se creo una cercanía con dichos operadores haciendo hincapié de la importancia de su participación para llevar a cabo la prueba y así evitar accidentes de tráfico.
Dicho operativo se realizó en diversos puntos de la ciudad donde hay mayor afluencia del transporte público, pues se aplicaron un total de 63 pruebas en vehículos de este tipo, de los cuales 15 fueron a taxis, 27 para conductores de camiones, 6 de transporte de personal y 15 a transporte escolar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.