La Roja

Difunde PGJ retrato hablado de ladrona del bebé

Actualizada 02/11/2015 a las 10:11    
Etiquetas
.  FOTO: PGJ QUERÉTARO

. FOTO: PGJ QUERÉTARO


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado difundió el retrato hablado de la mujer que robó al menor de edad Daniel Mojica García, de cuatro meses, el pasado 30 de octubre de 2015. Tiene aparentemente de 30 a 35 años de edad, es de complexión robusta y tez morena clara, y se cree que huyó en un Chevrolet tipo pick up, cabina y media, color rojo, modelo aproximadamente 2005. Los hechos están asentados en la investigación 1-16-101-7118-15 y se pide que, en caso de identificar a la presunta responsable se informe de manera inmediata a los siguientes números: Locatel 2 29 11 11, celular 119 y líneas de Emergencia 066 y 089. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.