La Roja

Evita ser víctima en este día de muertos

Actualizada 02/11/2015 a las 14:08    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


En este momento, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro dispone de más de 500 elementos para vigilar los panteones de la ciudad.
No obstante, la seguridad nunca es total y es importante tomar en cuenta algunas medidas precautorias para evitar convertirse en víctima o partícipe de algún hecho delictivo: Evitar la comisión de faltas administrativas como son: ingerir bebidas embriagantes o escandalizar y realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública. En caso de salir de la ciudad, dejar encargada su casa con los vecinos, para que en caso de alguna situación sospechosa la reporten a las autoridades. Ante cualquier duda, información o situación sospechosa, acercarse a un elemento de la SSPMQ. En caso de llevar a menores de edad, poner especial atención en ellos y procurar no soltarlos de la mano y/o descuidarlos. Además de poner un punto intermedio en caso de extravío. Estacionarse en lugares adecuados, procurando no obstruir las cocheras de los vecinos, o en su caso buscar estacionamientos seguros para evitar incidentes. Procurar estacionarse en lugares vigilados e iluminados. Asegurarse de dejar bien cerradas las ventanillas y los seguros de su vehículo y no dejar objetos de valor a la vista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.