La Roja
EN EL TINTERO

Incendio en vivienda por flamazo

Actualizada 02/11/2015 a las 09:56    
Etiquetas
Cuerpos de emergencia controlaron un incendio causado por una fuga de gas.  RAFAEL VIGIL

Cuerpos de emergencia controlaron un incendio causado por una fuga de gas. RAFAEL VIGIL

Un buen susto se llevaron los habitantes de una vivienda situada en la Colonia El Tintero, luego de que una fuga de gas en un cilindro provocó un flamazo al momento de encender un calentador de agua.
Aproximadamente al mediodía de ayer se recibió una llamada a los números de emergencia en la que se pedía apoyo debido a un incendio al interior de una habitación en el tercer piso de una casa situada sobre la Avenida Literatura.
A los pocos minutos llegaron bomberos y personal de Protección Civil Municipal al sitio, aunque los vecinos ya habían apagado las llamas a cubetazos. Una vez que la situación fue controlada se procedió a inspeccionar la casa para conocer los motivos del fuego.
De acuerdo con los habitantes de la vivienda, al momento de encender el calentador de agua se produjo un flamazo que causó una llamarada, la cual alcanzo ropa y muebles en una habitación, en la que afortunadamente no había personas al interior.
Un vez que se descartó el riesgo en la zona, se procedió a retirar el tanque de gas y a realizar la evaluación de daños. Posteriormente, los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal acudieron para tomar conocimiento y resguardaron la zona para evitar riesgos a transeúntes y conductores, así como para facilitar sus labores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.