La Roja
TRAÍA PUESTO UN PASAMONTAÑAS

Muere apuñalado

Se presume que el ahora occiso fue herido cuando intentó asaltar a otro hombre, quien también resultó lesionado

Actualizada 02/11/2015 a las 09:16    
Etiquetas
Un joven de 23 años murió la madrugada de ayer a causa de las lesiones que recibió en el pecho y en el tórax con un arma blanca; se presume que intentó atracar a un transeúnte, pero este se defendió y repelió la agresión, aún así quedó herido.  RAFAEL VIGIL

Un joven de 23 años murió la madrugada de ayer a causa de las lesiones que recibió en el pecho y en el tórax con un arma blanca; se presume que intentó atracar a un transeúnte, pero este se defendió y repelió la agresión, aún así quedó herido. RAFAEL VIGIL


A las afueras de un local comercial en las inmediaciones de la Colonia Bernardo Quintana, perteneciente al municipio de Corregidora, murió un joven de 23 años de edad, al parecer al ser lesionado cuando intentaba asaltar a otro sujeto y forcejear con él .
Aproximadamente a las 6:15 de la mañana de ayer, se recibió una llamada a los números de emergencia en la que indicaban la presencia de un hombre tendido a las afueras de un local, esto en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Guadalupe Hidalgo.
A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil de Corregidora acudieron al sitio, pero solo constataron que el joven se encontraba sin vida a causa de al menos tres heridas en pecho y abdomen, además de que llevaba puesto un pasamontañas, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Mientras esperaban el arribo de los agentes ministeriales, al sitio de los hechos acudió una mujer, la cual identificó por medio de la vestimenta al occiso como Dionisio García Tercero, de 23 años de edad. De acuerdo a su pareja, salió por la madrugada sin decir a dónde se dirigía.
También se recibió un reporte a los números de emergencia sobre la presencia de un sujeto herido a las afueras de una farmacia, ubicada sobre la Avenida Camino Real, pero se alejó del sitio tras subir en un vehículo.
Momentos después, acudieron al lugar de los hechos agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Los policías investigadores recabaron indicios y testimonios en las inmediaciones de donde quedó tendido el difunto, además de que se hizo el peritaje correspondiente y se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Por su parte, policías municipales de Corregidora tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar para facilitar las tareas de los peritos e investigadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.