La Roja
EFECTIVA LABOR

Recuperan municipales dos vehículos robados

REDACCIÓN Actualizada 02/11/2015 a las 09:40    
Gracias a las labores de patrullaje, los oficiales localizaron las unidades con reporte de robo.  FOTO: SSPMQ

Gracias a las labores de patrullaje, los oficiales localizaron las unidades con reporte de robo. FOTO: SSPMQ


Gracias a los operativos implementados en todo el municipio de Querétaro, los elementos municipales recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente.
En una primera acción, oficiales de la SSPMQ realizaron labores de vigilancia sobre las calle Prolongación Jalisco de la Colonia Jardines de San José, en la que observaron una camioneta pick up con placas de circulación SS73091, la cual presentaba signos de abandono, en ese momento los policías municipales recabaron mayores datos, mismos que se informaron a la central de radio, que confirmó que contaba reporte de robo vigente y número de averiguación previa AIRV/2850/2015.
En otro punto de la ciudad, y después de recibir un reporte de la central de radio, los oficiales municipales acudieron a la calle 3 de la Colonia Comerciantes, en donde observaron un automotor tipo sedán con placas de circulación ULG1393, de igual manera presentaba signos de abandono.
Para corroborar su situación legal, se verificaron los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, dando como resultado reporte de robo vigente y número de averiguación previa AIRV/2836/2015.
En ambos casos los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.