La Roja
EN LA COLONIA FUNDADORES

Se ahorca sujeto en el patio de su casa


Actualizada 02/11/2015 a las 09:29    
Etiquetas
Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, ya que no dejó recado póstumo.  RAFAEL VIGIL

Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, ya que no dejó recado póstumo. RAFAEL VIGIL

Trágico fin tuvo un adolescente al decidir terminar con su vida colgándose de una viga en el patio frontal de su casa, en la Colonia Fundadores.
Cerca de la medianoche del sábado, los familiares de Fernando Pérez Guadalupe, de 14 años de edad, regresaron a su casa en la Avenida de las Fuentes, de la colonia referida, cuando se percataron que el joven pendía de una soga atada al cuello, misma que colgó de una trabe metálica.
De inmediato, los parientes del ahora occiso llamaron a la línea 066 Emergencias para pedir ayuda. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender el reporte, pero solo constataron que no presentaba signos vitales y que ya nada podía hacerse por él, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al sitio acudieron agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Después de recabar indicios, que adjuntaron en la averiguación previa, se procedió a realizar el peritaje en el lugar del hallazgo y al levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el lugar para facilitar las labores de los investigadores.
Hasta el memento no se tiene conocimiento de la presencia de recado póstumo alguno, por lo que se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a tomar la fatal decisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.