La Roja
RECORREN 11 COLONIAS

Van 27 a Juzgado Cívico Municipal

Actualizada 02/11/2015 a las 09:36    
Etiquetas
Durante operativos de seguridad en colonias de la capital se aseguraron a 27 sujetos por cometer faltas administrativas.  FOTO: SSPMQ

Durante operativos de seguridad en colonias de la capital se aseguraron a 27 sujetos por cometer faltas administrativas. FOTO: SSPMQ

A través de las estrategias de proximidad social, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), para brindar seguridad a la ciudadanía, se implemento el dispositivo Preventivo en las siete delegaciones del municipio.
En los recorridos de vigilancia, los efectivos policiales se acercaron con los ciudadanos para informarles algunas medidas preventivas, así como para brindarles mayor vigilancia y seguridad en las zonas que habitan.
En dicho operativo, policías municipales realizaron recorridos de vigilancia por las siete delegaciones de la ciudad, en las que se aseguró a 27 personas, quienes estaban infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa.
Las principales faltas administrativas que se cometieron fueron: ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, inhalar sustancias tóxicas o realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Algunas de las colonias en donde opero dicho dispositivo fueron: Colonia Campo Militar, Loma Bonita, Satélite, Nuevo Horizonte, San José el Alto, Casa Blanca, La Loma, El Mirador, Santa Rosa Jáuregui, Pie de Gallo, entre otras, con esto se trabaja en dar cumplimiento a la seguridad de toda la ciudadanía queretana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.