La Roja
INTENTÓ HUIR

Asaltó tienda de conveniencia

Actualizada 03/11/2015 a las 08:47    
Etiquetas
Policías municipales detuvieron a un sujeto que robó una tienda de conveniencia.  FOTO; SSPMQ

Policías municipales detuvieron a un sujeto que robó una tienda de conveniencia. FOTO; SSPMQ

En una rápida respuesta a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, en el que se informaba de un sujeto del sexo masculino con actitud sospechosa y que al parecer llevaba un arma de fuego y una maleta, elementos municipales inmediatamente acudieron al lugar indicado y, al ir circulando sobre la Avenida Epigmenio González a la altura de las Vías del Tren, en la Colonia Los Molinos, tuvieron a la vista al individuo con las mismas características proporcionadas por el reportante.
Al acercarse los elementos policiales con el sujeto, este emprendió la huida, pero los oficiales se bajaron de la unidad y lograron detenerlo, percatándose de que el hombre poseía un arma de fuego, por lo que, con las debidas medidas de seguridad, se aseguró el arma.
Al cuestionar al individuo por el arma y la maleta que traía, este dijo llamarse Armando “N”, de 34 años, el cual cayó en diversas contradicciones sobre el motivo de los objetos. Por lo que se le pidió revisar su maleta, la cual contenía paquetes de cigarrillos y botellas de diversos licores.
Al sitio se acercó la empleada de una tienda de conveniencia próxima al lugar de los hechos, quien dijo reconocer al sujeto que minutos antes había robado en la tienda donde trabaja, por lo que manifestó que era su deseo proceder en contra de dicho sujeto.
Los policías municipales le leyeron la cartilla de los derechos de los detenidos al asegurado y, posteriormente, fue remitido ante la agencia del Ministerio Público No. XIIA para determinar su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.