La Roja
EN SAN JUAN DEL RÍO

Aseguran policías a tres ladrones

Actualizada 03/11/2015 a las 09:18    
Etiquetas
Policías municipales de San Juan del Río detuvieron a dos sujetos que asaltaron una pollería.  FOTOS: SSPM  SJR

Policías municipales de San Juan del Río detuvieron a dos sujetos que asaltaron una pollería. FOTOS: SSPM SJR

Oficiales municipales de San Juan del Río aseguraron esta tarde a tres sujetos que intentaron robar una pollería en el oriente de la ciudad; fueron reconocidos plenamente por el afectado y puestos a disposición ante el Ministerio Público.
Derivado de las denuncias ciudadanas y de operativos implementados por la SSPM, a las 12:54 de la tarde de ayer, oficiales de esta corporación atendieron un llamado del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre un posible robo al propietario de una pollería, ubicada en Avenida Lomas del Pedregoso, esquina con Sierra de La Luz, en la zona Oriente de San Juan del Río. Al llegar al lugar, un motociclista les señaló al vehículo del servicio público donde iban los presuntos asaltantes, quienes minutos antes salieron corriendo del negocio.
Fue sobre Montes Pirineos, Sección Campestre, por la Parroquia de San José Obrero, donde se logró interceptar al taxi; en él solo venían dos sujetos, el operador y uno más, quienes informaron sobre el menor de edad que se dirigía por el Boulevard Luis Donaldo Colosio y, a la altura del Hospital General, fue ubicado y asegurado a quien dijo responder al nombre de Santiago J. “N”, de 17 años, originario de Veracruz, con domicilio en Loma del Río 210, en el Fraccionamiento Loma Alta. Los adultos respondieron a los nombres de Andrés “N” de 29 años, con domicilio en Loma Alta, y Fidel “N”, de 40, originario de Tlalnepantla, Estado de México, avecindado de Solares Banthí; traían consigo un pistola de juguete, tipo 9 mm, y al parecer se trata de los mismos sujetos que robaron a un operador de taxivan en el Fraccionamiento Loma Alta.
Tanto el taxista como los dos sujetos identificados por la parte ofendida, fueron trasladados a la Instancia Ministerial, por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.