La Roja
DECOMISO

Catea PGJ vivienda en Colón

Actualizada 03/11/2015 a las 09:15    
Etiquetas
Un sujeto fue detenido tras un cateo en la comunidad de El Blanco,  municipio de Colón.  ARCHIVO

Un sujeto fue detenido tras un cateo en la comunidad de El Blanco, municipio de Colón. ARCHIVO

Elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón, en donde encontraron enervantes y un arma de fuego, por lo que aseguraron a un sujeto que realizaba actos de venta de narcóticos desde su domicilio y se inició la carpeta de investigación 1-5-307-1164-15 por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
En razón de lo anterior, el pasado 30 de octubre del presente año, el Ministerio Público solicitó ante el juez de control en turno del Distrito Judicial de Tolimán, le fuera concedido un cateo al domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la comunidad antes mencionada, para lograr el aseguramiento de narcóticos.
Durante las diligencias de cateo realizado en el inmueble mencionado, se obtuvo como resultado el aseguramiento de dos envoltorios de mariguana, un envoltorio con metanfetaminas, así como 25 cartuchos calibre .38 especial. Ya concluida la diligencia requerida, se determinó la detención del probable responsable.
Una vez integrada la carpeta en referencia, se procederá a solicitar audiencia inicial con el detenido por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, bajo posesión de narcótico con fines de comercio-venta, en agravio de la salud pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.