La Roja
ACIERTO POLICIAL

Detienen a sujeto a las afueras de un panteón

Actualizada 03/11/2015 a las 08:50    
Etiquetas
Al ingresar los datos del sospechoso se conoció que tenía proceso legal pendiente.  RAFAEL VIGIL

Al ingresar los datos del sospechoso se conoció que tenía proceso legal pendiente. RAFAEL VIGIL

Como parte de la estrategia de seguridad generada por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) en torno a los panteones de la ciudad capital, se logró la detención de un sujeto con orden de aprehensión vigente por el delito de robo a transeúnte y portación de armas prohibidas.
Gracias a las acciones del dispositivo Día de los Santos, en la calle Fray Eusebio Kino de la Colonia Cimatario se logró detectar, al exterior del Panteón Municipal, a un sujeto con actitud sospechosa; los elementos se acercaron al individuo y se le solicitó una identificación, y al pedir información al Sistema Plataforma México, este arrojó que tenía una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo a transeúnte con violencia y portación de armas prohibidas.
De inmediato, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que acudieran a las instalaciones de la SSPMQ y aseguraran al sujeto para seguir con las diligencias legales que corresponden ante esta situación.
Cabe mencionar que por parte de la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia se informó que el sujeto había sido detenido en dos ocasiones más por el delito de lesiones dolosas el 2 de marzo del 2009 y el 20 de diciembre del 2011.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.