La Roja
CASI MUERE

Grave niño al caer en pileta

El menor de año y medio se debate entre la vida y la muerte después de permanecer sumergido varios minutos en el depósito de agua

Actualizada 03/11/2015 a las 09:10    
Etiquetas
Un niño de año y medio se debate entre la vida y la muerte tras caer en la pileta de una vecindad en la Colonia Lindavista.  GERARDO GONZÁLEZ

Un niño de año y medio se debate entre la vida y la muerte tras caer en la pileta de una vecindad en la Colonia Lindavista. GERARDO GONZÁLEZ

Se encuentra en estado delicado un pequeño de año y medio, en el área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, debido a que cayó en una pileta y permaneció sumergido varios minutos antes de que vecinos se dieran cuenta y lo sacaran para auxiliarlo.
El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, en una vecindad situada en el cruce de las calles Francisco Zarco y con Metralla, de la Colonia Lindavista. Los familiares no se percataron de que le niño jugaba a orillas de la pileta que abastece de agua a un lavadero.
Hasta que uno de los vecinos se dio cuenta de que el pequeño estaba inerte y sumergido en el agua, este dio aviso a la abuela, quien de inmediato lo trasladó al Hospital del Niño y la Mujer sin esperar el arribo de los paramédicos del Centro Regulador en Urgencias Médicas (CRUM), que ya se dirigían al lugar para atenderlo.
El niño fue alcanzado por los socorristas y trasladado al nosocomio, en donde su estado de salud se reporta como grave y de pronóstico reservado
Policías municipales tomaron conocimiento del percance y apoyaron para dar alcance al taxi donde viajaba la abuela del menor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.