La Roja
UN MUERTO

Letal encontronazo

Una camioneta se brincó a los carriles de sentido contrario y provocó un choque de frente contra otra unidad

Actualizada 03/11/2015 a las 08:11    
Etiquetas
Por circular a velocidad excesiva el conductor d euna camioneta perdió el control y se impactó de frete contra otra unidad, provocando de manera instantánea la muerte de un adolescente de 15 años de edad que viajaba como copiloto.  GERARDO GONZÁLEZ

Por circular a velocidad excesiva el conductor d euna camioneta perdió el control y se impactó de frete contra otra unidad, provocando de manera instantánea la muerte de un adolescente de 15 años de edad que viajaba como copiloto. GERARDO GONZÁLEZ

Un adolescente perdió la vida luego de que la camioneta en que viajaba chocó de frente contra otra que se metió en sentido contrario, en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra.
El accidente ocurrió poco después de la 7:30 de la noche, en el kilómetro 13 (aproximadamente), en sentido Poniente-Oriente.
Las primeras versiones indican que una camioneta marca Ford, tipo Expedition, circulaba a velocidad excesiva en dirección a Juriquilla, por lo que al salir de una curva, en una pendiente bastante inclinada, el conductor perdió el control y salió del camino, impactó una barrera de contención y cruzó hacia los carriles de sentido opuesto.
Ya en el otro lado, la unidad se encontró de frente contra otra camioneta marca Ford, tipo Ranger, cuyo conductor se vio sorprendido por la invasión de carril y no pudo hacer absolutamente nada para evitar el impacto.
Un joven de 15 años, identificado como Jesús “N”, quien viajaba en el asiento de copiloto falleció de manera instantánea tras el impacto; mucho tuvo que ver el hecho de que no tenía colocado su cinturón de seguridad.
Por cuanto ve al conductor de la Ranger, Francisco Javier Mendoza, no sufrió lesiones de gravedad mientras que Félix Miranda Cruz, chofer de la Expedition fue trasladado al Hospital General en situación delicada, pero estable. De este último se dijo que al parecer presentaba aliento alcohólico.
Tras los reportes del accidente recibidos en la línea 066 Emergencias, se canalizó la información a las corporaciones de seguridad y rescate que se trasladaron de inmediato al lugar.
Pronto arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Bomberos.
Tras confirmarse el deceso, se notificó el hecho al Ministerio Público, autoridad que se constituyó en el lugar en compañía de elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.