La Roja

Localizan a menor robado en San Juan del Río

03/11/2015 a las 09:22    
Etiquetas
.  @AAMBER_Qro

. @AAMBER_Qro

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieron a conocer que la madrugada de este martes se recuperó al menor Daniel Mojica García de 4 meses de edad que fue sustraído el pasado 30 de octubre en las inmediaciones de San Juan del Río por parte de una mujer que engañó a su madre haciéndose pasar por empleada del Gobierno Federal. La mujer fue localizada y detenida en el municipio de Huimilpan por lo que se le puso a disposición de las autoridades, mientras que el menor se encuentra en trámites para ser devuelto a su familia.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.