La Roja
CON LUJO DE VIOLENCIA

Roban 80 mil pesos de un bar

03/11/2015 a las 08:43    
Etiquetas
Los delincuentes sometieron a los empleados y se dieron a la fuga sin ser localizados.  GERARDO GONZÁLEZ

Los delincuentes sometieron a los empleados y se dieron a la fuga sin ser localizados. GERARDO GONZÁLEZ

Un grupo de sujetos armados llegó hasta las inmediaciones de un bar situado sobre la Calzada de Los Arcos y se llevó el dinero de la venta para después huir sin que se supiera de su paradero.
Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de ayer, los delincuentes acudieron a el bar denominado “Lucas”, en donde ingresaron por la fuerza hasta donde se encontraba el personal realizando el corte de caja y ultimando detalles para irse a sus casas.
Sin embargo, uno de los ladrones sacó a relucir de entre su ropas una pistola con la que amagó a los trabajadores y les exigió con insultos y gritos que les dieran el efectivo recabado a lo largo de la jornada. Con tal de no ser lesionados, los trabajadores no opusieron resistencia y entregaron el dinero. Los sujetos salieron a toda prisa y se perdieron de vista
De inmediato, los trabajadores dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para corroborar el reporte. Al llegar al lugar del robo, los empleados dieron las características de los delincuentes, por lo que se montó en los alrededores un dispositivo para dar con los ladrones, pero no se les pudo localizar.
Agentes investigadores acudieron al lugar para dar inicio con las indagatorias que quedaron asentadas en la averiguación previa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.