La Roja
FUERTE PERCACE

Automóvil sale del camino y vuelca

Actualizada 04/11/2015 a las 07:34    
Etiquetas
El conductor de la unidad logró salir prácticamente ileso a pesar del brutal impacto.  GERARDO GONZÁLEZ

El conductor de la unidad logró salir prácticamente ileso a pesar del brutal impacto. GERARDO GONZÁLEZ

Resultó prácticamente ileso un joven aun cuando su vehículo quedó destrozado, luego de volcarse en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra.
El automovilista dijo a la Policía que se salió del camino cuando hizo una maniobra para esquivar a un vehículo que se le cerró; aun así, los indicios señalan que el vehículo circulaba a alta velocidad cuando se registró el incidente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 de la mañana de ayer, cuando el vehículo tipo sedán se desplazaba en dirección al municipio de El Marqués.
Cerca del kilómetro 3, el automóvil salió de la cinta de rodamiento y se precipitó hacia un terreno baldío, en el que, debido a la inestabilidad del terreno, dio varios giros hasta terminar nuevamente montado en sus cuatro llantas.
Automovilistas que se percataron de la situación llamaron inmediatamente a la línea 066 Emergencias para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate.
Pronto arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, así como analistas de emergencias de la unidad municipal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos verificaron las condiciones físicas del joven conductor y descartaron la necesidad de trasladarlo de urgencia a una institución hospitalaria.
Finalmente, los uniformados de la Policía Estatal gestionaron la remoción del vehículo y los daños del automóvil quedaron a cargo de su propietario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.