La Roja
EFECTIVA LABOR

Caen tres por robo a vivienda

Actualizada 04/11/2015 a las 07:25    
Etiquetas
Los objetos robados fueron puestos a disposición del MP.  FOTO: SSPM CORREGIDORA

Los objetos robados fueron puestos a disposición del MP. FOTO: SSPM CORREGIDORA

Oportuna reacción de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora (SSPyTM), esto tras la denuncia ciudadana a la línea 066 Emergencias, mediante la cual se indicaba que tres sujetos se encontraban a las afueras de un domicilio en las inmediaciones del callejón de La Saca, ubicado en la cabecera municipal.
Hasta el lugar se movilizó personal del grupo táctico de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar detectaron la presencia de un sujeto actuando de forma sospechosa, el cual al percatarse de la llegada de los elementos intento huir, siendo este el momento en el que fue asegurado; tras cuestionarle el motivo de su presencia en la zona, el supuesto delincuente se negó a dar repuesta.
Acto seguido, uno de los vecinos confirmó que el sujeto había ingresado al domicilio para después retirarse, quedando aún en el interior dos individuos más, por lo que, de inmediato, los efectivos procedieron a ingresar, logrando así hacer contacto visual con los presuntos delincuentes.
Derivado del ingreso de los uniformados municipales, los sujetos intentaron huir por la parte trasera de la casa, pero fueron asegurados. Al momento de su detención se les encontraron dos mochilas, en las cuales resguardaban varios cargadores para teléfonos celulares, un radio despertador marca Panasonic, una botella de perfume para dama, un par de llaves mecánicas y varias baterías para teléfono celular.
Al ser cuestionados sobre el proceder de las pertenencias, confirmaron haberlas sustraído del domicilio. Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público especializada en este tipo de delitos, los presuntos imputados por el robo a casa habitación: Erick Montoya Aldaba, de 25 años; Martín Montoya Aldaba, también de 25, y Salvador Amezcua Marcial, de 22 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.