La Roja
DESQUICIA CIRCULACIÓN

Le arrancan el eje a un camión

Actualizada 04/11/2015 a las 07:26    
Etiquetas
Un tráiler le arrancó el eje delantero a un camión de volteo que transportaba tabicones.  RAFAEL VIGIL

Un tráiler le arrancó el eje delantero a un camión de volteo que transportaba tabicones. RAFAEL VIGIL

Cuantiosos daños materiales y un caos vial propició el conductor de un tráiler al impactar con un camión de volteo y arrancarle la suspensión delantera, esto cuando ambas unidades circulaban sobre la Autopista México-Querétaro, en dirección a Celaya.
C erca de las 2:00 de la tarde, un camión materialista, color azul, con placas de circulación SY73002 para la entidad, avanzaba sobre el carril de extrema derecha de la vialidad referida, cuando repentinamente un tráiler lo impactó en el costado izquierdo, a la altura del puente vehicular del cruce con el Boulevard Bernardo Quintana,.
Debido al brutal del impacto, la caja del tractocamión le arrancó la suspensión delantera al volteo y provocó que perdiera el control, por lo que la unidad vació el contenido de dos toneladas de tabicón sobre la tira asfáltica; además, un automóvil compacto, color azul marino y placas de circulación UKF6870 para Querétaro chocó por alcance contra la unidad siniestrada.
Automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que a los pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para dar atención a los afectados. Después de una valoración, se les diagnosticó que solo presentaban lesiones menores, por lo que no requirieron traslado al hospital.
Sin embargo, debido a que la carretera quedó con los tabiques dispersos, la circulación se vio seriamente afectada y la fila de automóviles detenidos llegó hasta las inmediaciones del monumento a Conín, por lo que se procedió a las tareas de limpieza, mismas que se extendieron por más de una hora.
Cabe mencionar que el responsable del accidente se dio a la fuga sin que pudiera ser ubicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.