La Roja
VIOLENTO HURTO

Lo despojan de 56 mil pesos

Un sujeto armado le arrebató al empleado de Waldo’s Mart el dinero en efectivo afuera de la tienda, en Felipe Carrillo Puerto

Actualizada 04/11/2015 a las 07:36    
Etiquetas
Un sujeto armado despojó de 56 mil pesos  en efectivo al empleado de la tienda, quien se dirigía a depositar la cantidad en una sucursal bancaria.  GERARDO GONZÁLEZ

Un sujeto armado despojó de 56 mil pesos en efectivo al empleado de la tienda, quien se dirigía a depositar la cantidad en una sucursal bancaria. GERARDO GONZÁLEZ

Cuando salía de su lugar de trabajo en la Colonia Felipe Carrillo Puerto de la ciudad de Querétaro, un ciudadano fue despojado de 56 mil pesos.
Los hechos se registraron escasos minutos antes de las 12:00 de la tarde de ayer, en Avenida Revolución. Un trabajador de la tienda Waldo’s Mart fue comisionado para ir a un banco a depositar el dinero de las últimas ventas.
Apenas iba saliendo del establecimiento para subirse a su vehículo cuando lo interceptó un sujeto de complexión robusta, piel morena y que portaba un arma de fuego con la cual lo amagó. El empleado trató de resistirse al robo por lo que el sujeto lo golpeó en la cabeza con el arma y de todos modos le quitó los poco más de 56 mil pesos que traía.
El delincuente se escabulló entre la multitud, mientras la víctima ingresaba de nuevo a la tienda para solicitar el apoyo de sus compañeros.
El hecho fue reportado a la línea 066 Emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes emprendieron recorridos en la zona para tratar de ubicarlo, una vez que contaron con las características del ladrón.
Posteriormente, se presentaron en el sitio elementos de la Policía de Investigación del Delito para recabar datos y orientar a la parte afectada sobre lo necesario para acudir al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.