La Roja
ACIERTO POLICIAL

Recuperan tres autos robados

Actualizada 04/11/2015 a las 07:22    
Etiquetas
Uno de los vehículos con reporte de robo asegurados por la Policía Municipal.  FOTO: SSPM QUERÉTARO

Uno de los vehículos con reporte de robo asegurados por la Policía Municipal. FOTO: SSPM QUERÉTARO

Gracias a la participación ciudadana, a través de oportunos reportes y los recorridos de vigilancia por las diversas colonias, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo vigente.
En la primera acción de seguridad, en la Colonia La Loma IX, los oficiales de la citada corporación lograron recuperar el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 669XVN para el Distrito Federal.
En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los elementos policiales llegaron a la calle Prolongación Bernardo Quintana esquina con Monte Cristi, en donde se encontraba el automotor abandonado, por lo que se notificaron los datos a la central de radio. Minutos después se confirmó en el Sistema Plataforma México que el automotor contaba con reporte de robo en la indagatoria AIRV/2889/2015.
En respuesta a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, el personal operativo recuperó el automóvil Nissan, tipo Ichi Van, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación UKX6325.
Los policías municipales llegaron a la calle Francisco Villa de la Colonia Las Américas, en donde observaron el automotor abandonado y, para conocer el estatus jurídico, se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia. Posteriormente, se notificó que contaba con reporte de robo vigente, sustentados los hechos en la averiguación previa AIRV/2885/2015.
Al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Mimiahuapan de la Colonia Vista Alegre, los policías municipales recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1985, con placas de circulación UKB1239.
Al circular por el citado lugar, los elementos municipales observaron el automotor mal estacionado, por lo que al no encontrar persona cercana se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, la cual notificó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/2861/2015.
Finalmente, los efectivos policiales del municipio de Querétaro recuperaron el automotor Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación SY91237.
El personal operativo realizaba acciones preventivas por la calle Obreros de la Colonia San Pedrito Peñuelas, en donde observaron el vehículo sospechoso, por lo que detuvieron su marcha para investigar.
Los elementos municipales observaron que el vehículo tenía los seguros desactivados, por lo que se notificaron los datos con el Sistema Plataforma México, corroborando que tenía registro de robo en la averiguación previa AIRV/2830/2015.
Para seguir con los trámites legales, los vehículos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público especializada en la recuperación y devolución de vehículos robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.