La Roja
CUANTIOSO BOTÍN

Roban 150 mil en equipamiento

Actualizada 04/11/2015 a las 07:15    
Etiquetas
El botín supera los 150 mil pesos; los ladrones lograron huir sin que se supiera de ellos.  GERARDO GONZÁLEZ

El botín supera los 150 mil pesos; los ladrones lograron huir sin que se supiera de ellos. GERARDO GONZÁLEZ

Sujetos armados robaron equipo especializado con valor comercial de 150 mil pesos de una tienda de PRAXAIR, ubicada en el Parque Industrial Papanoa, a espaldas de la Colonia Lomas de Casa Blanca.
Pese al fuerte operativo de seguridad que se implementó tras el hurto, los ladrones lograron escapar; se cree que con rumbo a la capital del país.
Los hechos se registraron poco después de las 2:00 de la tarde de ayer cuando, de acuerdo con trabajadores de la empresa afectada, los ladrones ingresaron abruptamente al inmueble ubicado junto a la lateral de la Autopista México-Querétaro y los amagaron con armas de fuego.
Cada uno de los sujetos tomó una máquina con valor de 50 mil pesos y, tras amenazar a los encargados, salieron del establecimiento sin que se conozca el medio de transporte que utilizaron para escapar.
Los afectados llamaron a la línea 066 Emergencias para reportar lo ocurrido y solicitar la inmediata presencia de las autoridades.
Elementos de la Policías Municipal, Estatal y de Investigación del Delito acudieron al lugar para recabar información, y de inmediato emprender acciones para tratar de localizar a los responsables, lo cual no se concretó.
Finalmente, los ofendidos fueron canalizados al Ministerio Público para que formularan su querella y sea a través de una investigación formal como se esclarezca el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.