La Roja
DE MADRUGADA

Voraz incendio arrasa con local de tapicería

El fuego se extendió a una vecindad ubicada junto al inmueble; solo hubo daños materiales

Actualizada 04/11/2015 a las 07:19    
Etiquetas
Las llamas se extendieron a una vecindad contigua, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo algunas con leve intoxicación por humo.  ESPECIAL

Las llamas se extendieron a una vecindad contigua, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo algunas con leve intoxicación por humo. ESPECIAL

En las inmediaciones de la Colonia Reforma Agraria, un incendio al interior de una tapicería causó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que las llamas se propagaron a una vecindad.
Durante las primeras horas de ayer, se recibió una llamada a los cuerpos de emergencia en la que se informaba sobre un incendio al interior de una tapicería en el cruce de las calles Roberto Barrios y Plan de San Luis.
A los pocos minutos llegaron bomberos, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes comenzaron con las labores para extinguir las llamas, tarea que llevó más de una hora, ya que el fuego se pasó a las recámaras de una vecindad.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja hicieron la valoración de los afectados por el humo, quienes no ameritaron traslado al hospital, y elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para facilitar las labores de los socorristas.
Se presume que el incendio se originó al interior de la tapicería a causa de un cortocircuito en la instalación, lo que originó un chispazo que consumió los solventes y el material en el local.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.