La Roja
EN FLAGRANCIA

Abre vehículo para sustraer unos artículos

Actualizada 05/11/2015 a las 10:23    
Etiquetas
Un sujeto fue sorprendido por el dueño de un automóvil cuando pretendía abrirlo para robar objetos.  FOTO: SSPM SJR

Un sujeto fue sorprendido por el dueño de un automóvil cuando pretendía abrirlo para robar objetos. FOTO: SSPM SJR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad detuvieron a un sujeto que intentó abrir un auto estacionado, en la Colonia La Floresta.
A la línea 066 Emergencias se recibió un reporte ciudadano informando que sobre la calle Mikhail Gorbachev un sujeto había sido sorprendido intentando abrir un auto estacionado, mismo que al verse descubierto huyó entre las calles de esa colonia, no sin antes forcejear con el afectado, alcanzado este a golpear al individuo en la nariz.
Luego de conocer las características del sujeto, los oficiales acudieron al lugar y buscaron en las inmediaciones, logrando ubicarlo sobre la calle Carlos Saavedra. Al ser reconocido por el ofendido, este manifestó que iniciaría una denuncia en su contra. El auto que pretendía abrir es compacto, color verde, con placas para esta entidad. Al hombre también se le encontraron unas llaves tipo “chorla” en sus pertenencias.
Por ello, se trasladó a quien dijo llamarse de Arturo “N”, de 37 años de edad, ante la autoridad ministerial, en donde se inició la carpeta única de investigación correspondiente en su contra por su probable responsabilidad en el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.