La Roja
ACIERTO

Aseguran a dos farderos

Actualizada 05/11/2015 a las 10:27    
Etiquetas
En diferentes acciones, un par de sujetos fueron detenidos cuando salían de tiendas comerciales sin pagar por diversos productos.  ARCHIVO

En diferentes acciones, un par de sujetos fueron detenidos cuando salían de tiendas comerciales sin pagar por diversos productos. ARCHIVO

En las acciones de trabajo que se coordinan con los comercios de esta capital, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos personas por el delito de robo a comercio.
En la primera intervención los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Agustín “N”, quien fue acusado de sustraer artículos del área de farmacia sin efectuar el pago, esto en la tienda comercial ubicada en Avenida Constituyentes, en la Colonia Mercurio.
Al atender el reporte emitido a la Línea 066 Emergencias, los elementos policiales llegaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con empleados de seguridad, quienes indicaron que habían asegurado al individuo en la puerta de salida.
Sobre los hechos, mencionaron que el sujeto traía artículos que había tomado del área de farmacia; posteriormente, cuando intentaba salir del comercio, se le pidió revisar el ticket de compra, en el cual los artículos no coincidían, por lo que querían interponer la denuncia legal.
Los elementos municipales se entrevistaron con el imputado, quien reconoció los hechos señalados en su contra, motivo por el cual le fueron leídos sus derechos como detenido y se le remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IXD.
En otra labor policial, y nuevamente por un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a una mujer.
Al llegar a la tienda departamental, ubicada en la lateral de 5 de Febrero, a la altura de la Colonia Virreyes, los elementos policiales fueron interceptados por el personal de vigilancia.
Estos reportaron que habían observado a la mujer actuar de forma sospechosa, por lo que le dieron seguimiento al interior de la tienda, percatándose de que había ingresado diversos productos al interior de una maleta para posteriormente salir del comercio, en donde se le aseguró.
Los policías municipales se entrevistaron con la acusada, quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 52 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien además hizo entrega de la maleta, en la que se encontraron diversos objetos.
Ante la intención de los reportantes de interponer una denuncia legal, los oficiales le informaron sus derechos como detenida y, posteriormente, fue remitida ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.