La Roja
TREMENDO SUSTO

Cae automóvil a canal

Actualizada 05/11/2015 a las 10:33    
Etiquetas
Los dos tripulantes resultaron ilesos,  mientras que policías municipales tomaron conocimiento.  ESPECIAL

Los dos tripulantes resultaron ilesos, mientras que policías municipales tomaron conocimiento. ESPECIAL

Al fondo de un canal pluvial fueron a dar con todo y su vehículo la conductora de un automóvil compacto y su acompañante cuando se incorporaba a exceso de velocidad a la Avenida del Parque.
Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer, una mujer circulaba sobre la Avenida J. Guadalupe Velázquez a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil compacto color blanco, con placas de circulación para la entidad; viajaba acompañada por otro sujeto.
Sin embargo, al llegar a la intersección con la Avenida del Parque, en dirección a Huimilpan, la conductora perdió el control al virar y la unidad se salió de la carretera para después caer en un canal pluvial que hay en la zona.
Automovilistas y peatones que pasaban por el sitio se acercaron para ayudar a los dos pasajeros, además de que dieron aviso a los cuerpos de emergencias. A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hicieron la valoración de ambos tripulantes.
Después de una revisión se determinó que ninguno presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad, por lo que no ameritaron traslado al hospital.
Por su parte, policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance y dieron vialidad en la zona, además de que esperaron la llegada de la grúa que remitió la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.