La Roja
CONFLICTO MARITAL

Manejaba con cadáver a bordo

Actualizada 05/11/2015 a las 10:39    
Etiquetas
Tras chocar contra objeto fijo, la mujer fue sorprendida cuando llebava el cadáver de su ex pareja a bordo de su automóvil.  ARCHIVO

Tras chocar contra objeto fijo, la mujer fue sorprendida cuando llebava el cadáver de su ex pareja a bordo de su automóvil. ARCHIVO


ARROYO SECO.- Una joven fue sorprendida cuando conducía su vehículo con el cadáver de su expareja en el interior.
El hombre presentaba un disparo de arma de fuego y la mujer refirió que se lo había dado una persona que la defendió cuando el ahora occiso la estaba agrediendo.
Los hechos se registraron en el municipio de Arroyo Seco, cuando la mujer, que manejaba su automóvil sobre la Carretera Federal 69, chocó contra un objeto fijo tras perder el control.
Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal se percataron de que un sujeto se encontraba inconsciente en el interior de la unidad, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes al arribar a la escena decretaron que el hombre estaba muerto y que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego.
Al ser cuestionada, la mujer dijo que el hombre era su expareja sentimental, quien tras una discusión la había agredido, por lo que una tercera persona (a quien no identificó) intervino y le disparó con un arma de fuego para que la dejara.
Asimismo, refirió que en el momento en que ocurrió el accidente llevaba al hombre a un hospital para que recibiera atención médica.
Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público, por lo que acudieron al lugar agentes ministeriales, peritos y elementos de la Policía de Investigación del Delito, quienes recabaron los indicios necesarios en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que a la mujer la remitieron a una agencia para que declarara sobre los hechos.
Trascendió que existen antecedentes de violencia entre la pareja e incluso había una orden de restricción contra el ahora fallecido para impedir que se acercara a la mujer.
En estos momentos el Ministerio Público se encuentra recabando información y evidencias para definir la situación legal de la joven.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.