La Roja
ANGUSTIOSO

Queda un par atrapados por el incendio en una vivienda

Actualizada 05/11/2015 a las 10:49    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un incendio en la planta alta de una vivienda situada en la Colonia Reforma Agraria puso en riesgo la integridad de dos personas que quedaron atrapadas por el fuego.
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer, una fuga por acumulación de gas en la calle Enrique Bordes de la colonia referida causó un flamazo, cuyas llamas se esparcieron en una recámara situada en la planta alta de la casa.
La ropa y algunos muebles en combustión provocaron una espesa nube de humo que acorraló a dos integrantes de la familia, mientras que el fuego avanzaba hacia ellos.
Un elemento de la Policía Municipal de Querétaro fue de los primeros en llegar al inmueble, e ingresó para ayudar a los habitantes atrapados. Después de algunos instantes, el uniformado y las dos personas lograron salir del sitio con signos de intoxicación por inhalar el humo que se generó.
Posteriormente, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para atender la emergencia.
Después de varios minutos de labor, finalmente se logró sofocar el incendio y se aisló el tanque de gas causante del flamazo.
Por su parte, los paramédicos atendieron al oficial y a los dos habitantes de la casa por la intoxicación por inhalación de humo, aunque no ameritaron traslado al hospital.
La zona fue resguardada por los socorristas para atender la contingencia y oficiales municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.