La Roja
EN SAN JUAN DEL RÍO

Recuperan un vehículo robado

Actualizada 05/11/2015 a las 10:20    
Etiquetas
En una rápida respuesta, policías de San Juan del Río recuperaron un vehículo que fue robado minutos antes de su hallazgo.  FOTO: SSPM SJR

En una rápida respuesta, policías de San Juan del Río recuperaron un vehículo que fue robado minutos antes de su hallazgo. FOTO: SSPM SJR


Un vehículo reportado como robado fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río a poco tiempo de haber sido sustraído del Centro de la ciudad.
Fue el propietario del automóvil sedán color azul, con placas para la entidad, quien llamó a la línea 066 Emergencias para reportar la desaparición del mismo, el cual, según refirió, dejó estacionado refirió sobre Avenida Juárez Poniente.
Tal situación llevó a implementar un dispositivo para tratar de ubicar el automotor, en tanto el ofendido se presentó ante la autoridad ministerial para iniciar su denuncia correspondiente por el robo de su unidad.
Oficiales que participaban en la búsqueda sobre la Carretera Estatal 300 observaron, a la altura de la entrada a la comunidad de Rosa de Castilla, un vehículo al parecer abandonado y el cual coincidía con las características del que se trataba de ubicar.
Al hacerle una inspección más de cerca, los elementos policiales corroboraron que se trataba del mismo auto, el cual habría sido hurtado en el centro del municipio de San Juan del Río.
De los hechos se dio parte a la autoridad investigadora, indicando que fuera trasladado a un corralón oficial, quedando a su disposición y dando seguimiento a la carpeta única de investigación que ya había sido iniciada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.