La Roja
ESCONDÍAN PRODUCTOS EN SUS MOCHILAS

Sustrajeron cosméticos

Siete sujetos aprovecharon que hacían mantenimiento de herrería en el establecimiento, pero fueron descubiertos

Actualizada 05/11/2015 a las 10:15    
Etiquetas
Trabajadores que realizaban mantenimiento  de herrería en una distribuidora de cosméticos fueron sorprendidos con mercancía que robaron y escondieron en sus mochilas.  FOTOS: SSPMQ

Trabajadores que realizaban mantenimiento de herrería en una distribuidora de cosméticos fueron sorprendidos con mercancía que robaron y escondieron en sus mochilas. FOTOS: SSPMQ


Durante los primeros minutos del día de de ayer, los policías del municipio de Querétaro atendieron un reporte emitido a la Línea 066 Emergencias, logrando la detención de siete personas del sexo masculino al interior de una empresa de producción de cosméticos.
Solo 12 minutos después de la medianoche, los elementos policiales arribaron a las inmediaciones de la compañía ubicada al interior del Parque Industrial Querétaro, en donde se entrevistaron con el representante legal de la misma.
Este reportó que se había contratado el servicio de personal de herrería para realizar trabajos al interior de una de las naves, sin embargo, los vigilantes de la empresa observaron a los individuos actuar de forma sospechosa, ingresando y saliendo consecutivamente del inmueble.
Antes de que los sujetos huyeran, los efectivos lograron darles alcance y, al ser cuestionados, estos indicaron llamarse Ricardo “N”, Edgar “N”, Ángel “N”, Francisco “N”, Carlos “N”, Rodrigo “N” y un último se acreditó como menor de edad, todos originarios del Estado de México.
Los oficiales se acercaron a la camioneta en la que se desplazaban los empleados de herrería, observando al interior del vehículo que había tres mochilas, de manera que procedieron a revisarlas solo para encontrarse con diversos cosméticos y perfumes propiedad de la corporación, los cuales habrían sido presuntamente hurtados.
Una de las mochilas contenía 32 frascos de agua de tocador; la segunda un total de 33 colonias para bebés y 20 frascos de agua de tocador; mientras que en la tercera se hallaron 68 máscaras para pestañas, 13 delineadores, 7 labiales y una cantidad aún no precisada de humectantes para labios, frascos de loción, estuches de maquillaje, lociones para después de afeitar, frascos de aceite, cremas hidratantes, entre otros.
A petición de la representante legal de interponer la denuncia legal, los oficiales aseguraron a los individuos, les leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y, posteriormente, fueron remitidos ante la Autoridad del Ministerio Público No. XIIA, en donde se daría seguimiento al proceso legal por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.
De igual manera, se puso a disposición de la autoridad del Ministerio Público, la camioneta pick up color blanco, con placas de circulación KZ91446 para el Estado de México en la que se localizaron los productos y en la que se transportaban.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.