La Roja
CONDUCTORA HERIDA

Termina vehículo en el fondo de un dren pluvial

Actualizada 05/11/2015 a las 10:42    
Etiquetas
La conductora  de un sedán terminó en el dren tras salir del  Anillo Vial Fray Junípero Serra.  RAFAEL VIGIL

La conductora de un sedán terminó en el dren tras salir del Anillo Vial Fray Junípero Serra. RAFAEL VIGIL

Una mujer resultó lesionada después de que su vehículo terminó en el fondo de una cuneta en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
La mujer de 40 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada en ambulancia al Hospital General de la ciudad de Querétaro, donde su condición de salud se reporta estable.
Poco después de las 10:00 de la mañana de ayer, dicha persona conducía su vehículo, tipo sedán, en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.
Cerca del kilómetro 7, a la altura del Fraccionamiento El Refugio, la automovilista perdió el control de su coche debido a la gran velocidad a la que conducía y se salió del camino hacia la cuneta que divide los sentidos.
Testigos del accidente se comunicaron de inmediato a la línea 066 Emergencias para reportar el hecho y solicitar la presencia de las corporaciones de rescate.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al sitio para brindar apoyo, en tanto llegaban los técnicos en urgencias médicas.
Los mismos oficiales se encargaron de gestionar la remoción del vehículo para remitirlo a un corralón y dar parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.