La Roja

Tráiler choca con pipa en Nuevo León, hay un muerto

Actualizada 05/11/2015 a las 12:41    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Un tráiler chocó con una pipa en el kilómetro 58 de la carretera Monterrey-Saltillo, en Nuevo León, causando en el incidente la muerte del conductor de la pipa.
De acuerdo con testigos, los dos vehículos de transporte transitaban sobre la carretera en los límites de Escobedo, cuando el tráiler comenzó a desprender humo, lo que generó que chocara con la pipa, misma que fue a estrellarse hacia la parte baja del puente del libramiento a Santa Catarina.
El choque provocó una explosión la cual alcanzó a un vehículo Sentra; el tráiler, la pipa y el auto particular se incendiaron.
En el incidente murió el conductor de la pipa y tres personas resultaron heridas.
Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil para sofocar el incendio; en tanto, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.