La Roja
EN CORREGIDORA

Les encuentran pistola en su camioneta

Actualizada 06/11/2015 a las 12:50    
Etiquetas
Durante una inspección de rutina a vehículos, dos sujetos fueron asegurados en posesión de arma de fuego sin permiso.  FOTO: SSPM CORREGIDORA

Durante una inspección de rutina a vehículos, dos sujetos fueron asegurados en posesión de arma de fuego sin permiso. FOTO: SSPM CORREGIDORA


CORREGIDORA.- Durante una inspección de rutina en un filtro de seguridad instalado en la Colonia Santa Bárbara y donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno, policías municipales de Corregidora lograron la detección de un arma de fuego abastecida y el aseguramiento de los tripulantes de la camioneta en donde se hallaba la pistola.
Fue el día de ayer cuando elementos de la demarcación le marcaron el alto a una unidad camioneta tipo van, color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro, misma que era tripulada por un par de sujetos.
Al momento de pedir al conductor que detuviera su marcha, se le informó el motivo de la verificación a la cual se le sometería, a lo cual accedió sin problema alguno. Acto seguido y derivado de la inspección de rutina, los efectivos lograron encontrar al interior de la unidad un arma de fuego, calibre 25, marca Excam, con siete cartuchos útiles.
Para cuando se solicitaron los documentos del arma con la intensión de acreditar su traslado, ambos sujetos indicaron no contar con la documentación.
Entonces, se les informó el estado jurídico y el procedimiento a seguir, con ello dando inicio al trámite administrativo y poniendo a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal a los dos individuos: Josué Roma Ramírez Morales, de 25 años de edad, y William Alexis Ramírez Morales, de 20 años, ambos con domicilio en
Santa Bárbara.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.