La Roja
ACABÓ EN EL HOSPITAL

Lo atropellan mientras laboraba

Un trabajador de la SCT realizaba maniobras de abanderamiento en la Carretera 57 cuando una camioneta tipo pick up se le fue encima

Actualizada 06/11/2015 a las 12:43    
Etiquetas
Un trabajador de la SCT fue arrollado mientras abanderaba otras de mantenimiento en la Carretera 57.  GERARDO GONZÁLEZ

Un trabajador de la SCT fue arrollado mientras abanderaba otras de mantenimiento en la Carretera 57. GERARDO GONZÁLEZ


Un trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fue atropellado cuando realizaba labores de abanderamiento en la Autopista México-Querétaro.
El automovilista involucrado se dio a la fuga inmediatamente, no importándole que el parabrisas de su vehículo estuviera estrellado.
Los hechos se registraron poco después de las 12:00 del mediodía de ayer, en el kilómetro 208, a la altura del Estadio Corregidora.
De acuerdo con versiones de testigos, la camioneta tipo Tornado, que se desplazaba en dirección a Celaya, rebasó por el acotamiento, donde se encontraba el trabajador de la SCT desviando el tránsito mientras sus compañeros realizaban tareas de mantenimiento en la zona.
Tras el embiste, el hombre de 47 años cayó sobre la carrocería del vehículo y después rebotó hacia un área verde que se encuentra entre la carretera y la incorporación del Boulevard Bernardo Quintana.
El conductor del vehículo no hizo siquiera el intento de pararse pese a que los compañeros del atropellado le gritaban.
Tras el reporte emitido a la línea 066 Emergencias, acudieron al lugar elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron en ambulancia al hospital de la Cruz Roja, donde se descartó que su condición fuera grave.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y dieron parte al Ministerio Público para que se investigue a fondo el asunto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.