La Roja

Muerto a puñaladas

Actualizada 06/11/2015 a las 10:11    
Etiquetas
Un sujeto fue violentamente asesinado y su cadáver tirado en un baldío de la Colonia Altos del Salitre, en la ciudad de Querétaro.  GERARDO GONZÁLEZ

Un sujeto fue violentamente asesinado y su cadáver tirado en un baldío de la Colonia Altos del Salitre, en la ciudad de Querétaro. GERARDO GONZÁLEZ



Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado con un arma punzocortante, hallándose su cuerpo en las inmediaciones de la Colonia Altos del Salitre, al norte de la capital del estado.
Poco antes de las 5:00 de la mañana de ayer se recibió un reporte en la línea 066 Emergencias sobre una persona inconsciente y con evidentes huellas de violencia que yacía en un lote baldío del fraccionamiento referido.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, confirmando el hallazgo y solicitando la presencia de paramédicos para verificar las condiciones de la persona, no obstante, estos únicamente pudieron confirmar la pérdida de signos vitales del hombre.
El lugar fue acordonado y se le dio aviso al Ministerio Público, autoridad que se constituyó en el lugar en compañía de peritos y agentes investigadores.
Las primeras versiones indican que el cadáver presentaba diversas heridas producidas con un instrumento punzocortante, así como un fuerte golpe en la cabeza, ocasionado con un objeto sólido, probablemente una piedra.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes en el lugar, el agente ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia, a fin de determinar la causa científica de la muerte.
Hasta el momento las autoridades no han establecido una línea de investigación concreta respecto a las causas que pudieron motivar el homicidio de esta persona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.