La Roja
EFECTIVA LABOR

Recuperan municipales tres automóviles robados

Actualizada 06/11/2015 a las 12:37    
Etiquetas
Un total de tres vehículos robados fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal.  FOTOS: SSPMQ

Un total de tres vehículos robados fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal. FOTOS: SSPMQ


En diferentes acciones de trabajo, policías municipales de Querétaro recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente.
En una primera intervención, durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recuperaron una camioneta pick up, color rojo, con placas de circulación SS0408A.
Al circular por el camino a la comunidad Pie de Gallo de la delegación Santa Rosa Jáuregui, los elementos municipales se percataron del automotor abandonado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal. Los efectivos policiales proporcionaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2438/2015.
En un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron el vehículo compacto color azul, con placas de circulación UMK7017.
Los policías del municipio de Querétaro se trasladaron a la Carretera a Chichimequillas, a la altura de la Colonia Menchaca I, en donde estaba el automotor mal estacionado, por lo que se recabaron sus datos y se notificaron a la central de radio. Posteriormente, se notificó que el automóvil tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/2900/2015.
Finalmente, en la Colonia Las Margaritas, los efectivos policiales recuperaron un vehículo compacto, color café, con placas de circulación ULZ2884. Al efectuar labores de vigilancia por la calle San Miguel, los elementos observaron la unidad sospechosa, por lo que detuvieron su marcha para verificar el estatus jurídico.
El automóvil tenía los seguros de las puertas desactivados, por lo que se recabaron los datos y se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que contaba con registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/2896/2015.
Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público para seguir con las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.