La Roja
EN SAN JUAN DEL RÍO

Remiten al MP a presunto fardero

Actualizada 06/11/2015 a las 12:26    
Etiquetas
Un sujeto fue sorprendido cuando trataba de llevarse mercancía sin pagar de un negocio.  FOTO: SSPM SJR

Un sujeto fue sorprendido cuando trataba de llevarse mercancía sin pagar de un negocio. FOTO: SSPM SJR

SAN JUAN DEL RÍO.- Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un sujeto que fue sorprendido sustrayendo mercancía de un establecimiento comercial; personal de seguridad del lugar lo detectó y solicitó el apoyo policial para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
A la línea 066 Emergencias se recibió el reporte en el cual se mencionaba que en una tienda de autoservicio, ubicada sobre Río Moctezuma, personal de seguridad interna había observado a una persona del sexo masculino que ocultaba artículos diversos entre sus pertenencias, y al tratar de salir del establecimiento lo sorprendieron por no pagar su cuenta.
Oficiales de esta dependencia acudieron al lugar, encontrando al responsable, quien dijo responder al nombre de Josué Giovanni, de 21 años, originario de aquella demarcación.
La parte afectada solicitó que el presunto infractor fuera trasladado ante la autoridad ministerial, en donde iniciarían una denuncia en su contra; en esta instancia se inició la Carpeta Única de Investigación por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio o industria sin violencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.