La Roja
FATAL IMPRUDENCIA

Sexagenario atropellado y muerto

Actualizada 06/11/2015 a las 11:04    
Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando intentó atravesar la Autopista México-Querétaro.  CÉSAR ORTIZ

Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando intentó atravesar la Autopista México-Querétaro. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida tratando de cruzar la Autopista México-Querétaro.
El sujeto, de entre 60 y 65 años de edad, fue atropellado por un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, cerca del kilómetro 170. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde, cuando el automóvil con placas ULN9757 para el estado de Querétaro, que era conducido por una joven, se desplazaba con rumbo a la capital del estado.
El sexagenario trató de cruzar, pero no fue lo suficientemente rápido y a mitad de camino fue embestido por el coche, cuya conductora, por la sorpresa, no pudo maniobrar para tratar de evitar el percance. El hombre cayó sobre la carrocería del auto y luego salió volando para, finalmente, estrellarse duramente contra el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para brindar apoyo y reportar el hecho a las autoridades a través de la línea 066 Emergencias.
Elementos de las Policías Municipal y Federal acudieron al lugar e implementaron maniobras de abanderamiento. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Los uniformados acordonaron la zona y notificaron el hecho al Ministerio Público, que envió representantes al lugar.
Tras las diligencias respectivas en el lugar del hecho, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.