La Roja
TREMENDO SUSTO

Vehículo cae en canal

Actualizada 06/11/2015 a las 12:53    
Etiquetas
Un vehículo terminó en el fondo de un canal luego del choque contra otro auto.  GERARDO GONZÁLEZ

Un vehículo terminó en el fondo de un canal luego del choque contra otro auto. GERARDO GONZÁLEZ

Increíblemente, una mujer resultó ilesa luego de que su vehículo cayó en un dren pluvial de aproximadamente tres metros de profundidad.
Traer el cinturón puesto y las bolsas de aire contribuyeron a que la automovilista no viera afectada su integridad.
El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada en las inmediaciones de la Colonia Villas de Santiago.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, el percance se suscitó debido a la imprudencia tanto de la mujer como de otro conductor, puesto que ambos que no se detuvieron en el cruce de las calles Santiago Tlatelolco y Portal de la Alegría.
Las diligencias apuntan a que el vehículo tipo Clío donde viajaba la mujer colisionó contra un Mazda, tipo sedán. Tras el impacto la mujer perdió el control y se fue hacia el canal, donde el vehículo cayó de costado.
Tras el reporte del percance, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos y bomberos, quienes brindaron el apoyo correspondiente.
Los oficiales de la Policía Municipal gestionaron la remoción del vehículo, así como un acuerdo entre las partes involucradas para evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.