La Roja
DESQUICIA VIALIDAD

Aparatosa carambola en 5 de Febrero provoca caos

Actualizada 07/11/2015 a las 11:21    
Etiquetas
Cuantiosos daños materiales dejó el percance; aofrtunaamente no hubo heridos.  GERARDO GONZÁLEZ

Cuantiosos daños materiales dejó el percance; aofrtunaamente no hubo heridos. GERARDO GONZÁLEZ


Aparatosa carambola generó un intenso caos vial en 5 de Febrero, a la altura del Parque Industrial Benito Juárez. De acuerdo con testigos, un tráiler que era conducido a velocidad inmoderada sobre los carriles laterales fue el que provocó el caos.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, en sentido al Centro de la ciudad de Querétaro.
Para entonces había acumulación de tráfico en la zona y el chofer del tráiler no pudo detener a tiempo la unidad, por lo que chocó contra una camioneta tipo SUV y la proyectó hacia adelante, provocando una especie de reacción en cadena en la que terminaron siendo cinco los vehículos con daños.
Tras los reportes del accidente, se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes verificaron las condiciones de todos los tripulantes y descartaron que alguno ameritara hospitalización.
Finalmente los uniformados gestionaron un arreglo entre las unidades involucradas para evitar un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.