La Roja
ESPERAN FALLO DE JUEZ

Asegurado por un asesinato en Corregidora

Actualizada 07/11/2015 a las 10:51    
Etiquetas
Agentes investigadores detuvieron al presunto responsable del homicidio de Dionisio García Tercero, de 23 años.  RAFAEL VIGIL

Agentes investigadores detuvieron al presunto responsable del homicidio de Dionisio García Tercero, de 23 años. RAFAEL VIGIL

Como resultado del trabajo de los agentes de la Policía investigadora del Delito (PID), pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) se pudo dar con el paradero del presunto homicida de un joven en las inmediaciones de la Colonia Bernardo Quintana, ocurrido en las primeras horas del pasado domingo 1 de noviembre.
De acuerdo con la averiguación previa I/895/2015, iniciada por el delito de homicidio calificado cometido en contra de Dionisio García Tercero, de 23 año, fue consignada una persona en calidad de probable responsable al Juzgado Sexto de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, dentro del proceso penal 257/2015.
De acuerdo con los hechos, el pasado 1 de noviembre, en la Colonia Bernardo Quintana del municipio de Corregidora, el Ministerio Público tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que se realizó el levantamiento del cadáver, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.
Derivado de las investigaciones realizadas, el Ministerio Público ordenó la detención, por caso urgente, de un probable responsable y puso a disposición de la autoridad judicial a una persona del sexo masculino, esperando que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.