La Roja
INICIAN INVESTIGACIÓN

Aún sin identificar a víctima de homicidio

Actualizada 07/11/2015 a las 11:11    
Etiquetas
La PGJ inició investigacion para esclarecer el asesinato de un hombre en Altos del Salitre.  ARCHIVO

La PGJ inició investigacion para esclarecer el asesinato de un hombre en Altos del Salitre. ARCHIVO

En relación al hallazgo ocurrido el pasado 5 de noviembre, donde encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de Altos del Salitre, a un costado del Fraccionamiento Villas Fontana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició la averiguación previa I/908/2015 por el delito de Homicidio Doloso.
De acuerdo con la necropsia practicada, se reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo, secundario a herida por proyectil de arma de fuego, penetrante a cráneo.
No se ha logrado obtener la identidad de la víctima, quien aparentemente tenía entre 30 y 35 años.
Por estos hechos, el Ministerio Público de la Agencia I inició la averiguación previa en mención, donde se encontró únicamente un cuerpo y no dos, como se dijo en algunos medios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.