La Roja
PROVOCA PERSECUCIÓN

Conductor ebrio intentó evadir a oficiales en el centro de SJR

Actualizada 07/11/2015 a las 09:49    
Etiquetas
Los tres sujetos estado de ebriedad desafiaron a los uniformados y se dieron a la fuga cuando se les pidió detenerse, pero los aseguraron.  FOTO: SSPM SJR

Los tres sujetos estado de ebriedad desafiaron a los uniformados y se dieron a la fuga cuando se les pidió detenerse, pero los aseguraron. FOTO: SSPM SJR

Tres sujetos en estado de ebriedad a bordo de un automóvil intentaron darse a la fuga para evadir la acción de policías municipales de San Juan del Río, pero fueron asegurados tras una persecución.
Minutos después de la 1:00 de la madrugada de ayer los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la zona centro de la ciudad cuando se percataron que tres sujetos salieron corriendo de una farmacia ubicada sobre la calle Hidalgo para después abordar un automóvil sedán.
Los hombres, al notar la presencia policial, aceleraron su marcha sobre la vialidad referida e ingresaron a la calle Pablo Cabrera. De inmediato, los oficiales los siguieron y les pidieron que detuvieran su marcha, sin embargo, hicieron caso omiso y avanzaron a toda velocidad a la salida a la Autopista México-Querétaro.
Al recibir el reporte, personal de la línea 066 Emergencias canalizo el apoyo y se montó un dispositivo donde se les interceptó sobre la autopista a la altura de la gasolinera de Loma Linda.
De inmediato, se procedió a asegurar a los tres sujetos, de los cuales dos son remitidos al Juzgado Cívico Municipal por falta administrativa (escandalizar en estado de ebriedad), mientras que el conductor, que dijo responder al nombre de Julián Alberto “N”, de 28 años, fue llevado por desobediencia y resistencia a particulares, asimismo el vehículo que manejaba se envió al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.