La Roja

Detienen oficiales de PoEs a 111 por diversos delitos

Actualizada 07/11/2015 a las 09:44    
Etiquetas
Oficiales estatales concretaron la detención de 11 personas que cometieron delitos.  ARCHIVO

Oficiales estatales concretaron la detención de 11 personas que cometieron delitos. ARCHIVO


Durante el mes de octubre la Policía Estatal aseguró a 111 personas por diversos delitos y/o faltas administrativas.
De acuerdo con un informe de la dependencia de seguridad, las detenciones aumentaron en un 50 por ciento. En total son 111 detenciones y, de acuerdo con los datos presentados en el año 2014, el promedio semanal era de 15, mientras que en el mes pasado del presente año, por semana están siendo detenidos en promedio 26 personas.
De igual forma, el número de vehículos recuperados ha crecido en un 11 por ciento en el mismo periodo, debido a que los elementos tienen la instrucción de realizar un mayor número de revisiones, tanto en los operativos, como cuando realizan patrullaje de rutina por vialidades estatales. Por lo tanto, la cifra total del 1 de octubre al 1 de noviembre es de 41 recuperaciones de vehículos.
Asimismo se informó que se llevaron a cabo un total de 2 mil 242 revisiones a personas, lo cual representa un incremento del 78 por ciento con respecto al periodo del 1 de enero al 30 de septiembre del presente año; además los vehículos inspeccionados durante el mes pasado fueron 3 mil 328, lo que representa un aumento del 29 por ciento en este rubro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.