La Roja

Hallan metanfetamina liquida en empresa de mensajería

Los recipientes, procedentes de la Ciudad de México con destino a Mexicali, fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Actualizada 07/11/2015 a las 14:52    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Policía Federal aseguró en Sonora cuatro cajas que contenían 16 bidones con aproximadamente 64 litros de droga sintética conocida como metanfetamina líquida, en una empresa de mensajería.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que como parte de los trabajos de inspección y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal se detectó la droga con el apoyo de binomios caninos, en una empresa de mensajería ubicada en la colonia Quinta Emilia, municipio de Hermosillo.

Los perros especializados en la detección de drogas modificaron su conducta dando marcaje positivo sobre unas cajas de cartón que contenían 16 bidones de plástico de cuatro litros de capacidad, que supuestamente contenían una solución utilizada para eliminar salitre y humedad.

Al realizar una prueba de detección de droga sintética con el reactivo correspondiente, el líquido dio positivo para metanfetamina.

Además, al verificar la información de la factura que acompañaba los empaques con la empresa mencionada en el etiquetado, los policías federales encontraron que dicho documento carece de autenticidad.

Por tal motivo, los recipientes, procedentes de la Ciudad de México con destino a Mexicali, Baja California, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.