La Roja
AJUSTE DE CUENTAS

Muere acribillado

Actualizada 07/11/2015 a las 09:05    
Etiquetas
Un hombre fue emboscado y acribillado por sujetos  a bordo de vehículos, en las inmediaciones de la Colonia Valle Dorado, del municipio de Corregidora,  aparentemente por cuestiones relacionadas con la venta de drogas en la zona; la víctima murió al llegar al hospital.  GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre fue emboscado y acribillado por sujetos a bordo de vehículos, en las inmediaciones de la Colonia Valle Dorado, del municipio de Corregidora, aparentemente por cuestiones relacionadas con la venta de drogas en la zona; la víctima murió al llegar al hospital. GERARDO GONZÁLEZ

CORREGIDORA.- Un hombre perdió la vida luego de ser acribillado en lo que presumiblemente se trató de un ajuste de cuentas por cuestiones relacionadas con la venta de drogas.
El violento hecho se registró en la Colonia Valle Dorado, ubicada en el municipio de Corregidora, cerca de la medianoche de ayer.
De acuerdo con versiones policiales, el ahora fallecido llegó a su domicilio ubicado en la calle Valle del Sol y, al descender de su camioneta, pasó por el lugar otra furgoneta desde la cual se hicieron cerca de 10 disparos de arma de fuego, varios de los cuales impactaron en el cuerpo del joven de aproximadamente 32 años.
Familiares de la víctima escucharon el estruendo de las detonaciones y cuando salieron a ver qué ocurría encontraron al sujeto tirado en el suelo, inconsciente.
Inmediatamente lo pusieron en un vehículo y lo trasladaron al Hospital General de de Querétaro, donde el personal médico decretó que había fallecido.
En ese momento se notificó el hecho al Ministerio Público, autoridad que envió representantes tanto al nosocomio como al lugar de la agresión.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos recabaron información e indicios; en el lugar se aseguraron diversos casquillos percutidos, al parecer de un arma calibre 9 mm.
Autoridades ministeriales recabaron declaraciones de personas allegadas a la víctima para identificar a los agresores.
Además, ayer por la noche hubo movilizaciones por atrde de cuerpos de seguridad por altercados en la colonia Valle Dorado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.