La Roja
TRABAJO COMUNITARIO

Realizan acciones de Policía de Proximidad

Los uniformados comparten consejos para prevenir actividades deliticvas que pudieran afectar a los comerciantes

Actualizada 07/11/2015 a las 09:28    
Etiquetas
Se realizaron acciones para fomentar las labores de Policía de Proximidad Social.  FOTOS: SSPM SJR

Se realizaron acciones para fomentar las labores de Policía de Proximidad Social. FOTOS: SSPM SJR



Policías municipales de San Juan del Río realizan acercamientos en comercios establecidos, atendiendo las áreas de oportunidad en una primera etapa en la zona oriente de la ciudad.
A través de binomios de Policía de Proximidad, esta dependencia ha tenido acercamiento desde el inicio de la presente administración con los comerciantes establecidos de forma rotativa en la zona oriente de la San Juan del Río, con el objetivo de prevenir actos delictivos que les afecten, así como para crear una interacción directa con la población en general.
En este sentido, el titular de la corporación, Arturo Calvario Ramírez, mencionó que son alrededor de 2 mil comerciantes los que ya se han contactado mediante la Policía de Proximidad, teniendo la intención de cubrir con estas acciones todos los sectores de este municipio de manera continua y rotativa.
“Al inicio de la administración comenzamos con la Policía de Proximidad los acercamientos con comerciantes, cubriendo en una primera etapa las zonas que se consideran de mayor problema de actos ilícitos, siendo en la zona oriente donde hemos estado llevando a cabo estas acciones, para continuar después en el centro del municipio. Han sido ya alrededor de 2 mil registros los que tenemos al momento en este sentido”, expresó el titular de la dependencia.
Calvario Ramírez dijo que es un compromiso de la administración, que encabeza el Guillermo Vega Guerrero, el contar con un municipio más tranquilo y seguro, siendo la Policía de Proximidad una de las medidas que se siguen para mejorar en este rubro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.