La Roja

Asesinan a tres en Acapulco

Un comando armado disparó contra los asistentes a un partido de futbol, causando la muerte de tres

AGENCIAS Actualizada 08/11/2015 a las 17:09    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un comando armado asesinó hoy a tres jóvenes en Acapulco y dejó herido a uno más, esto en la colonia Izazaga del puerto guerrerense.

De acuerdo a fuentes federales, el crimen ocurrió alrededor de las 13:00 h en una cancha de la calle José Agustín Ramírez, cuando los agresores dispararon sus armas AK-47 y AR-15 contra los jóvenes asistentes a un encuentro de futbol.

En el ataque perdieron la vida dos hombres, mientras dos más resultaron heridos; sin embargo, uno de ellos murió cuando era trasladado a aun hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Juan ‘N’ y Juventino ‘N’, ambos de 22 años de edad; así como Alfredo ‘N’ de 35 años

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.