La Roja
FATAL ACCIDENTE

ATROPELLADO POR PATRULLA

Un sujeto fue embestido por la unidad de la SSPM cuando intentaba cruzar Paseo de la República

Actualizada 08/11/2015 a las 08:15    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre perdió la vida en Paseo de la República luego de ser atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esto cuando el ahora finado intentó, de manera imprudente, atravesar de oriente a poniente la vía rápida.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 de la noche, cerca del kilómetro 13, a la altura de Juriquilla.
La unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplazaba en dirección a San Luis Potosí cuando, de forma repentina, el ahora occiso se apareció en el camino del oficial que conducía y, aunque tuvo el reflejo de volantear, no pudo evitar embestir al sujeto.
Tras el impacto, el hombre salió volando y cayó en el camellón que divide los sentidos de la vialidad. De inmediato, el oficial solicitó apoyó vía radio y se canalizó el reporte a la Cruz Roja, que envió paramédicos al lugar, aunque no pudieron hacer más que confirmar el deceso de la persona.
Ante esta situación, la zona fue acordonada y se notificó al Ministerio Público (MP) para que acudiera a dar fe del hecho.
Agentes ministeriales y peritos acudieron a la escena donde, una vez concluidas las diligencias ministeriales, se procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia.
El policía involucrado fue remitido al Ministerio Público para que rindiera declaración sobre lo acontecido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.